Como concesionario principal Toyota de Sanford, Seminole Toyota ha sido una de las mejores opciones para muchos residentes del área de Orlando desde 2003. En Seminole Toyota, capacitamos a nuestros empleados utilizando la cultura Toyota Kaizen. Kaizen es una filosofía que anima a todos los empleados a mejorar la experiencia del cliente y las operaciones comerciales mediante sugerencias diarias. Al implementar la Cultura Kaizen, Seminole Toyota se ha convertido en un concesionario Toyota líder que atiende a los compradores del área de Orlando al reducir los costos, aumentar la productividad y mejorar la satisfacción del cliente.

Esta filosofía definitivamente ha funcionado en Seminole Toyota. Hemos recibido muchos de los máximos honores de Toyota a lo largo de los años, incluido el Premio del Presidente y el Premio de la Junta de Gobernadores. También hemos recibido una calificación "A" de BBB. Los empleados de Seminole Toyota también son participantes activos en nuestra comunidad local. Apoyamos a varias organizaciones locales y nacionales, incluyendo la Fundación Orlando Health, Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children, The Ronnie Thames Foundation,  Children's Miracle Network, Ronald McDonald House, Sports and Drugs Don't Mix Charity, y el programa D.A.R.E del Departamento de Policía de Lake Mary.

Explore nuestra amplia selección de autos Toyota nuevos en Seminole Toyota. Contamos con algunos de los sedán, SUV y camionetas más buscados de Sanford, incluidos la Toyota Tundra 2020 y el Toyota Avalon 2020. Además, mire nuestras excelentes opciones de financiamiento de Toyota que ofrecen excelentes oportunidades de préstamos de algunos de los prestamistas más confiables del área de Orlando. Incluso contamos con ofertas especiales mensuales de autos nuevos en muchos de nuestros autos Toyota nuevos que ofrecen excelentes ofertas en algunos de nuestros modelos más populares.

Si está buscando autos Toyota usados ​​de calidad a la venta en Sanford, encontrará mucho que amar en nuestra amplia variedad de autos usados ​​y usados ​​certificados. Nuestro inventario de vehículos usados ​​incluye muchos autos Toyota usados, así como muchos autos usados ​​de varios otros fabricantes de automóviles, todos a precios asequibles.

La reparación de automóviles de calidad cerca de Orlando también está a la vuelta de la esquina en Seminole Toyota. Independientemente de la marca o modelo de su automóvil, nuestros especialistas de servicio capacitados en fábrica están disponibles los siete días de la semana para cualquier trabajo de reparación o servicio que pueda necesitar. Creemos en trabajar solo con el mejor personal en el negocio, por eso encontrará un servicio rápido y eficiente cada vez que visite nuestro servicio o los departamentos de repuestos de Toyota.

Seminole Toyota es un concesionario Toyota de Sanford que hace "lo que sea necesario" para sus clientes al brindarles una experiencia de compra de automóviles divertida, rápida y fácil tanto en línea como en el lugar. Ha sido un honor para nosotros servir al área de Orlando y sus comunidades durante más de una década, ¡visítenos hoy!

Horas

  • Lunes 8:30 am - 8:00 pm
  • Martes 8:30 am - 8:00 pm
  • Miércoles 8:30 am - 8:00 pm
  • Jueves 8:30 am - 8:00 pm
  • Viernes 8:30 am - 8:00 pm
  • Sábado 8:30 am - 8:00 pm
  • Domingo 11:00 am - 6:00 pm

Haga una pregunta

Contacto

Centro Latino de Autos

1160 Rinehart Road
Nuevos vehículos Sanford, FL 32771

  • Ventas: 866-329-4002